Jueves, 09 Diciembre 2021

BANNER PREDIAL 1530X240

Martes, 19 Octubre 2021 16:50

Advierten que Padierna y Bejarano buscan sabotear nueva administración en la Cuauhtémoc junto a grupos delictivos

Escrito por
Advierten que Padierna y Bejarano buscan sabotear nueva administración en la Cuauhtémoc junto a grupos delictivos Imagen de: www.elsoldemexico.com.mx/

Después de que la alcaldesa de la Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, denunciara al clan Bejarano-Padierna, así como a amenazas del crimen organizado, han salido a relucir nuevas acusaciones contra estos grupos.

 

En una entrevista para Eme Equis, el politólogo Víctor Alarcón Olguín, Cuevas podría enfrentar presiones institucionales y/o criminales de orden presupuestal, castigo en la asignación de recursos, obras, etcétera, “para obligar a la alcaldesa a que baje su tono”.

 

Aseguró que, por otro lado, podría enfrentar al grupo delictivo, quizá con acuerdos, replegándose, o enfrentándose “a punta de operativos, caiga quien caiga, y poniendo a la delegación en llamas.

 

Por ello, el investigador consideró que es importante que la alcaldesa genere un “movimiento de aceptación” que de algún modo la pueda proteger de las presiones y replegar a dichas organizaciones.

 

Además señaló que la nueva administración de la Cuauhtémoc deberá enfrentar a estos grupos a punta de operativos, en una especie de combate “caiga quien caiga”, apoyándose de su propia fuerza pública para mantener a raya a los grupos criminales.

 

Redacción

Erika Lucero García

Twitter: @Erika_LuceGR 

Comunicadora en proceso | Trabajo en  y  | Amo el ballet | “Árbol de la esperanza, mantente firme”. Frida Kahlo | ✝️

 

 

www.realidad7.com | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

BANNER PREDIAL 800X800

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com