Domingo, 28 Abril 2024
Lunes, 12 Abril 2021 09:31

Advierte AMLO que quien haga fraude electoral no tendrá derecho a fianza pues ya es delito grave

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

 

Cualquiera que cometa un fraude electoral no tendrá derecho a fianza, pues “ya no es como antes; el fraude electoral se castiga con cárcel, es como el robo de combustible, como la defraudación fiscal que se persiguen como delitos graves”, advirtió el presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

El mandatario también afirmó que en su gobierno ya no se permite que haya tráfico de armas a través de complicidades entre las autoridades y los traficantes, que no haya impunidad. “Es importantes que se sepa que no se tolera el tráfico de arma. Hay más control.”

 

Ponderó que la Secretaría de Defensa y la de Marina actúan en el control del tráfico de armas. Rememoró que el año pasado en él diferendo por el agua del Río Bravo, que se entrega a Estados Unidos, donde participaron productores de Chihuahua, también hubo delincuentes de Jalisco, sin embargo, resaltó que se actuó de manera congruente con los principios de este gobierno.

 

https://twitter.com/rochaperiodista/status/1381595389325938689

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com