Después de que el PAN presentó una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) en contra de José Ramón López Beltrán, por presuntos actos de corrupción y tráfico de influencias, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) advirtió que “no hay nada ilegal” con su hijo.
Tras ello, señaló que es parte de los ataques contra su gobierno, del escándalo y “tirar lodo”.
Desde Tlaxcala, expresó: “La supuesta casa de mi hijo en Houston, un escándalo, un partido presentó una denuncia en la Fiscalía, adelante, obvio, no hay nada ilegal, nada absolutamente, pero es el escándalo”.
Acusó que sus opositores buscan “tirar lodo porque no puede de otra manera y ahí están medios, y periodistas, intelectuales al servicio del antiguo régimen, todos y adelante con eso, nada más que como decía el poeta ya llevamos muchos años y siempre hemos salido de la calumnia ilesos, eso decía el gran poeta Díaz Mirón”.
También advirtio que sus opositores tienen como estrategia lanzar mentiras los viernes, para que perduren todo el fin de semana los ataques contra él y su familia.
"Y van a seguir, porque ya tienen una estrategia, como hoy es el último día de las conferencias entonces al mediodía en la tarde, el fin de semana ahí, el petardo, la calumnia articulada, y es viernes, sábado, domingo y el lunes yo tengo posibilidad".
https://twitter.com/rochaperiodista/status/1489623625892257799?t=oYYzLhfAmBPzMG53Z0SNLA&s=19
Redacción