Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 10 Diciembre 2014 18:00

Adán Cortes pagó multa impuesta por autoridades noruegas: SRE

Escrito por

Adán Cortés, el joven que irrumpió en la ceremonia de entrega del premio Nobel de la Paz, ya cubrió la multa que le impusieron las autoridades noruegas y está bajo custodia de las autoridades migratorias, informó la Secretaría de Relaciones Exteriores.

A través de un comunicado, la secretaría informó que la multa impuesta fue de 15 mil coronas noruegas, equivalente a unos 30 mil 300 pesos, y que ya fue cubierta por el mexicano.

En dicho documento se explica que "al no tener cargos adicionales, fue puesto bajo custodia de las autoridades migratorias de ese país, quienes analizarán su estatus legal".

La SRE informó que la embajada de México en Noruega ha brindado en todo momento atención consular al joven universitario, además de han mantenido comunicación con sus familiares para mantenerlos informados de la situación.

 

 

 

Fuente: El Financiero

 

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com

Search