Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 07 Abril 2021 13:59

3M desmiente a Adame: "no vendemos cubrebocas a particulares"

Escrito por
Alfredo Adame Alfredo Adame Imagen: Especial

 

Tras la supuesta compra que el candidato a una diputación federal de Redes Sociales Progresistas (RSP), Alfredo Adame, habría hecho de un lote de cubrebocas, 3M, modelo 3M1860, la firma aseguró que no comercializa sus productos a particulares.

 

Esto luego del polémico audio que se difundió en el que presuntamente se escucha decir a Adame que se ‘chingaría’ 25 millones de pesos, en un video el también actor aseguró que no se refería a dinero, sino a una supuesta compra de estos cubrebocas.

 

"3M no comercializa sus productos a particulares ya que trabaja a través de una red de distribuidores autorizados, quienes pasan por un estricto proceso interno de cumplimiento de ética y buenas prácticas comerciales para poder representar a la marca”, señaló la multinacional en un comunicado.

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com