En una entrevista, el mediocampista declaró que se una de sus metas a futuro es la de convertirse en director técnico de los blaugranas
Xavi Hernández, ex jugador del Barcelona, declaró en entrevista a la revista FourFourTwo que le gustaría ser entrenador del equipo blaugrana.
“No tengo duda alguna, quiero seguir en el fútbol, estar cerca del césped. No me gustaría estar atrapado en una oficina. Mi objetivo es entrenar al Barça. No me obsesiono con ello, solo quiero trabajar otra vez allí, lo considero mi casa”.
“Siempre que tengo diez minutos para mí, pongo fútbol en la televisión. Mi mujer lo sabe y lo odia. Veo La Liga y echo un ojo a los partidos de la Premier también. Estudiaré las alineaciones y quiénes marcan, desde mi teléfono”, señaló Hernández, quien ahora forma parte del Al Sadd, un club de la liga de Qatar.
“El fútbol sigue siendo un hobby. Ese es el secreto, si no hubiese entrenado día a día, iría a jugar un 5 contra 5 con mis compañeros. Estoy jugando en Qatar, una liga profesional, pero no es como Europa. Me gusta jugar al fútbol, y el Al Sadd juega a tener la posesión”, dijo Xavi quien también desea dejar un legado en aquella nación que será anfitriona del Mundial del 2022.
Con información de Marca
Imagen: Google