El tenista francés de 28 años de edad, Adrian Mannarino, sorprendió al mundo del deporte blanco con un golpe que tomó un efecto que hizo imposible cualquier respuesta de su contrincante uruguayo Pablo Cuevas en la primera ronda del Masters 1000 de Roma.
Mannarino contestó de revés al fondo de la cancha y cuando la pelota botó del lado de su contrincante tomó tal efecto que regresó al lado del francés por encima de la red.
{micodigo}
<div style="position:relative;height:0;padding-bottom:49.59%"><iframe src="/" style="position:absolute;width:100%;height:100%;left:0" width="726" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe></div>
{/micodigo}
Sin embargo, por espectacular que fuera el punto, poco le sirvió a Mannarino, número 47 del mundo, pues Cuevas fue el vencedor.
Cuevas, que viene de disputar las semifinales del Abierto de Madrid, se impuso 6-4, 7-6 (2), y ahora enfrentará en segunda ronda al austriaco Dominic Thiem, precisamente el rival que lo venció el fin de semana pasado en el Masters de la capital española.
Con información de ABC
Imagen: Twitter