Directivos y miembros del club marroquí Raja de Casablanca sacrificaron un carnero durante una ceremonia pública para ‘ponerle fin’ a la racha de lesiones que han sufrido los jugadores del club africano en este último campeonato.
El sacrificio se realizó en el estadio del club en el barrio Oasis de Casablanca el pasado fin de semana, informaron hoy los medios de informaión locales "Assabah" y "le360 sport.ma", que revelaron que el acto provocó el asombro de varios trabajadores del club.
La carne se repartió entre distintos trabajadores del club como una especie de dádiva para proporcionar buena suerte y poner fin a las lesiones que viene sufriendo el plantel.
Y es que las cifras son preocupantes para la directiva pues desde el principio de este campeonato doce jugadores del Raja han sufrido lesiones que han necesitado operaciones quirúrgicas o exhaustivos análisis médicos.
El diario "Assabah", citando a Mohamed Arsi, presidente de la comisión médica de Raja, atribuyó las repetidas lesiones de los futbolistas a los malos preparativos a comienzo de esta temporada.
Los diarios de Marruecos recuerdan que en 2006, la junta directiva del Raja, el equipo más laureado en la historia del fútbol marroquí, sacrificó un ternero en el mismo estadio para proporcionar buena suerte.