La red social Twitter anunció el día de hoy en su blog oficial que el límite de 140 caracteres que había en los mensajes directos, ha desaparecido para permitir a los usuarios chatear sin preocuparse del espacio, o casi, ya que ahora el límite será de 10 mil caracteres. Suficiente para cualquiera.
De esta manera, la capacidad de escribir en las conversaciones privadas y enviar memes o noticias, ya no se verá afectada por excederse en el número de caracteres.
“Cada uno de los cientos de millones de tuits que se envían a través de Twitter cada día, son una oportunidad para que tú puedas iniciar una conversación sobre lo que está sucediendo en tu mundo. Es por eso que hemos hecho una serie de cambios a los mensajes directos en los últimos meses”, señaló la compañía en el comunicado.
Este cambio se aplicará en los dispositivos Android, iOS, en twitter.com, TweetDeck y Twitter para Mac. De igual forma, la actualización que ya empezó será a nivel mundial y llegará paulatinamente a todos los países.
Finalmente, la red social remarcó que los tuits públicos continuarán con su límite de 140 caracteres.