"Mucho no me importa si River se siente campeón. Estoy pensando en mi equipo y en lo que debemos hacer para ganar", declaró Ferretti.
Previo a la final de vuelta de la Copa Libertadores, el entrenador brasileño de Tigres UANL, Ricardo Ferretti, atendió a algunos medios de comunicación. El Tuca habló sobre el ambiente en el Monumental, la presión y la posibilidad de volver a México con la Copa Libertadores.
No pesará el ambiente. "Como dijo Passarella: la gente apoya, grita y presiona, pero creo que tengo un grupo y en este deporte el que no esté acostumbrado a vivir bajo presión no lo puede practicar. No nos paraliza la presión".
River, presionado. "Por historia, por lo que todo representante, es el equipo más presionado en este momento".
¿Monumentalazo? "Sería padre, ¿verdad?"
Ilusionados. "Vamos a entrar al juego con mucho respeto pero sin miedo. La única diferencia de mañana será la afición".
No importa si River es campeón. "Mucho no me importa si River se siente campeón. Estoy pensando en mi equipo y en lo que debemos hacer para ganar. Tengo el equipo confirmado, pero recién voy a darlo antes que comience el encuentro. Hay que jugar para lograr las cosas".
Partido distinto. "River es un gran rival y lo ha demostrado las tres veces que lo enfrentamos. Pero va a ser un partido totalmente diferente a los otros, muy cerrado y sin espacios. Tenemos que hacer nuestro trabajo y aprovechar las situaciones de gol que tengamos, que van a ser pocas".
Visita a La Bombonera. "Hay una gran rivalidad entre River y Boca. Nos sentimos bien cobijados entrenándonos aquí. En Boca no me dieron tips para ir a la cancha de River".
¿Creen que Tigres UANL logre convertirse en el primer equipo mexicano en ganar la Libertadores?
Información: El Horizonte
Imagen: futbolsapiens