El luchador británico, Adrian McCallum, murió el pasado miércoles 19 de junio de manera sorpresiva y dudosa después de haber publicado un inquietante tuit, donde citó al actor Ricky Gervais de 'After Live' (Después de vivir) en Netflix.
"Un día comerás tu última comida, olerás tu última flor, abrazarás a tu amigo por última vez. Quizás no sepas que es la última vez, por eso debes hacer todo lo que amas con pasión", escribió el deportista a través de su cuenta de Twitter el mismo día de su fallecimiento 13:40 horas, para que horas después, se diera a conocer la noticia de su fallecimiento.
“One day you will eat your last meal,
— Lionheart (@LionheartUK) June 19, 2019
You will smell your last flower, you will hug your friend for the last time. You might not know it's the last time, that's why you must do everything you love with passion” #Afterlife @rickygervais
Hasta el momento, no se saben las causas de la muerte del luchador de 36 años de edad, la cual deja bastantes dudas, puesto que él se encontraba bien de salud, además de que hace tres días se coronó doble campeón mundial de la empresa Insane Championship Wrestling (ICW).
Adrian McCallum, que era conocido en el mundo de la Lucha Libre como Lionheart, se consolidó como un mítico luchador británico de renombre, que también pasó por WWE, aunque su mayor trayectoria la realizó con el ICW.