Cruz Azul ganó 2-1 a Santos en el partido de la fecha 14 del Apertura 2015 de la Liga MX disputado en el Estadio Corona, en Torreón.
Los locales se adelantaron en el marcador apenas al minuto 2 gracias a un centro por derecha de Djaniny Tavares quien mandó la pelota a Bryan Rabello para que lo rematara cruzado de zurda. En la trayectoria del balón interfirió Gerardo Flores quien desvió el balón al que se dirigía el arquero José de Jesús Corona para intentar atajarlo.
Pese a la desviada la anotación se le acreditó a Rabello. El equipo dirigido por Tomás Boy comenzó la remontada al 16 con el pase de Ariel Rojas que dejó encaminado a Jorge Benítez quien ingresó al área y remató de tal manera que logró que el balón evitara al portero Agustín Marchesín y decretar la igualada.
Sería hasta la segunda parte que Cruz Azul sellaría la victoria. Al 64, Lucas Silva aprovecha un balón que Néstor Araujo rechazó y remata de primera intención para clavar el gol.
Así, Boy obtiene su primer triunfo con Cruz Azul y lleva al equipo a sumar 15 puntos mientras Santos se queda con 13 unidades.
Información de: lopezdoriga.com
Imagen de: La Afición