Con dos goles de Ilkay Gundogan, el Manchester City encontró nueva vida en un partido que le pintaba tan negro como el anterior ante el Barcelona, y terminó imponiéndose este martes con autoridad por 3-1 en la Liga de Campeones de Europa.
Con dos goles de Ilkay Gundogan y uno de Kevin De Bruyne, el Manchester City, de Pep Guardiola, vence con autoridad al Barcelona 3-1 en la Champions League. En tanto, Bayern Munich y Atlético de Madrid ganaron sus respectivos partidos para avanzar a los octavos de final de la competencia
Gundogan anotó el tanto del empate a los 39 y consiguió el tercero de la noche en Manchester a los 73. Kevin De Bruyne logró la diana de la ventaja a los 51
Barcelona, que había apabullado 4-0 a los "Citizens" hace dos semanas en el Camp Nou, parecía enfilarse a otra victoria tranquila. Dominó a placer las acciones durante la primera mitad y sacó rédito de un gol del argentino Lionel Messi a los 21 minutos.
Pero Pep Guardiola cobró venganza, con un desempeño arrollador en el complemento, ante el equipo con el que tantas glorias conquistó en el pasado.
Información: El Financiero
Imagen: Twitter