Noche histórica para el fútbol mexicano a nivel clubes, Invictos. Con un performance tremendo en el Estadio Universitario, Tigres UANL le dio la vuelta al resultado de la semifinal de ida ante Internacional y se clasificó, por primera vez en su historia, a la final de la Copa Libertadores.
La remontada se firmó desde el primer tiempo. Al 17', Gignac empató el global con un soberbio remate de cabeza tras un gran centro de Jurgen Damm y, al 42', un increíble autogol de Geferson le dio un poco de más tranquilidad a los dirigidos por Ricardo Ferretti.
La pachanga felina continuó en el complemento gracias a un jugadón de Damm que firmó Egidio Arévalo al 57'. Previo al tanto de El Cacha, Rafael Sóbis había errado una pena máxima que se sancionó luego de una clara falta sobre Javier Aquino. Inter descontó a dos minutos del final por conducto de Lisandro López, pero ya no les alcanzaría (global 4-3)...
Gignac, TOP. Damm, MVP en este duelo. Aquino, el mejor de la eliminatoria. Nahuel Guzmán, garantía. Defensiva, a tope exceptuando los 10 primeros minutos de la ida. Pizarro, Pulpo Y Egidio, motor. ¡¡TIGRES UANL A LA FINAL DE LA LIBERTADORES!!
Informaciòn: Invictos
Imagen: La Voz