Ya hay ganas de volver a ver sobre el parqué a Stephen Curry. El base de los Golden State Warriors se ha perdido los últimos 15 partidos -10 de temporada regular y 5 de playoffs- por esguince de segundo grado en el ligamento lateral de la rodilla izquierda. Más de un mes de ausencia que podría llegar a su fin el próximo domingo (29/04 a las 04:30 horas, UTC+2) en el primer partido de las semifinales de la Conferencia Oeste contra los New Orleans Pelicans de Nikola Mirotić.
El general manager de los Warriors, Bob Myers, ha declarado en el programa de radio The Game 95,7 que: “Es concebible que juegue. Si puede entrenar hoy y mañana, y no tiene ningún contratiempo y se siente físicamente preparado, entonces hay una posibilidad de que pueda regresar”. Y, al menos hoy, ha podido entrenar. La franquicia de Oakland ha compartido las imágenes en sus redes sociales y Steve Kerr ha confirmado las buenas sensaciones.
https://www.instagram.com/p/BiDPGVRALmR/?utm_source=ig_embed
“Si existe la más mínima noción de que tiene cualquier problema en alguna parte, entonces no estará el sábado. Pero la buena noticia es que si está entrenando, que es el plan, eso significa que está muy cerca… Así que es concebible. No quiero poner un porcentaje porque no lo sé, pero tampoco es imposible. Pronto, conforme se acerque, sabremos más”, agregó Myers. El regreso de Don Stephen está cerca.
Información: Vanguardia
Imagen: Twitter