Con la llegada del jugador argentino, Damián Escudero, el Club Puebla ya está listo y completo para iniciar la actividad oficial de este 2016 en el que, de acuerdo con el último refuerzo blanquiazul se debe apostar por mantener al equipo en lo más alto de la tabla general para pelear en el Torneo Clausura y en la Copa Libertadores, según se informa en el sitio oficial del club camotero.
“Tenemos que pensar en estar en lo más alto de la tabla, ahora vamos a trabajar bastante en el torneo que empieza este fin de semana y a medida que pasen los partidos hay que ir acomodándonos para hacer un buen torneo tanto local, como internacional que sería ideal. Esperamos seguir el balance del torneo anterior que fue muy positivo y queremos que este sea mejor”.
Del mismo modo, el mediocampista nacido en Rosario, Santa Fe, se mostró comprometido con su llegada al plantel poblano, que representa un desafío en el que dará lo mejor de sí, junto con sus compañeros, para hacer feliz a los enfranjados.
“Estoy con muchas expectativas, me hablaron muy bien del club, de la ciudad, del país entonces estoy muy contento con ganas de afrontar un desafío nuevo en mi carrera y espero que sea de la mejor manera. De mi pueden esperar mucho profesionalismo, tratar de mejorar cada día, adaptarme lo más rápido posible al grupo y estar a disposición cuanto antes. Voy a dar lo mejor de mí para hacer feliz a esta afición y junto a mis compañeros darle muchas alegrías”.
Finalmente, Escudero mencionó que le sedujo mucho incorporarse al conjunto de la Angelópolis y al fútbol mexicano, mismo que asegura, favorece a su forma de juego.
“He visto mucho al fútbol mexicano, sé que rápido, con buen pie y eso favorece a mi fútbol, tuve la experiencia de jugar en Argentina, España y en Brasil, entonces es tratar de aportar lo mejor para que uno vaya bien aquí en el fútbol mexicano”.
Información e imagen de: http://www.clubpuebla.com/