Se agotaron los boletos para el juego entre la selección de futbol de México y de Estados Unidos, mismo a desarrollarse en el estadio “Alamodome de San Antonio, Texas, el próximo 15 de abril, tras dos semanas de haber sido puestos a la venta.
La Federación de Futbol de Estados Unidos (USSOCCER) informó que se han vendido los boletos para los 65 mil asientos disponibles en el Alamodome, dadas las condiciones de expectación que genera el duelo por los tintes de rivalidad entre ambos conjuntos.
La cifra sobrepasa el récord establecido para un juego de la selección mexicana en San Antonio, que era de 54 mil 313 aficionados en el encuentro en que México venció a Corea del Sur por 4-0, el 29 de enero de 2014.
De acuerdo con la USSOCCER el juego atraerá aficionados de todo Estados Unidos, México, Alemania y el Reino Unido, por el atractivo de ser el primer encuentro en más de un año entre las selecciones rivales.
El último amistoso internacional entre los dos equipos fue un empate de 2-2 frente a 59 mil 66 aficionados, el 2 de abril de 2014 en el estadio de la Universidad de Phoenix, en Glendale, Arizona.