Los rumores de la próxima versión del iPhone han capturado la atención desde el lanzamiento del iPhone el 7 en septiembre. Una de las características más esperada es que incorpore una pantalla AMOLED en lugar del LCD actual.
Sin embargo, este cambió podría no llegar al nuevo iPhone, debido a que el exclusivo proveedor de pantallas AMOLED con sede en Taiwán, que surte a Samsung, solo podría proporcionar a Apple un máximo de 20 millones de unidades al mes.
Esta pérdida se produce después de un acuerdo entre las dos compañías quienes se centraron en paneles de visualización OLED. El informe afirma que la producción comenzará en “pequeños volúmenes” en marzo, e irá incrementado en mayo y junio para prepararse para un lanzamiento de producto en la segunda mitad de 2017.
Si los rumores son ciertos, habrá tres nuevas versiones del iPhone que lanzarán el próximo año, pero sólo una de ellas tendrá el nuevo diseño:
Apple lanzará pantallas de 4.7, 5.5 y 5.8 pulgadas, en los nuevos modelos de iPhone en la segunda mitad de 2017, con paneles TFT-LCD, que se utilizarán en los dos primeros modelos y AMOLED en la versión de 5.8 pulgadas.
Con información de Mashable
Imagen: Twitter