El Real Madrid se une a la Juventus para disputar la Final en Cardiff, luego de que el cuadro blanco se impusiera por marcador Global de 4- 2 al Atlético de Madrid, que en el Vicente Calderón dieron indicios de querer remontar, sin embargo, la historia tuvo un desenlace diferente.
El cuadro de Simeone salió a tambor batiente, tanto que al minuto 16 ya ganaban 2-0. El primer tanto fue de Saúl Ñíguez , quien remató de forma certera al minuto 12. Cuatro minutos después apareció Griezmann desde la vía del penal.
Cuando todo lucía magnífico para los de manzaneras, una jugada de otro nivel de Benzema le dio el pequeño brillo de luz que necesitaba el equipo de Zinedine Zidane para controlar el partido. El francés se quitó la marca de tres hombres y en línea de fondo buscó a Isco, quien no perdonó ante Oblak.
En el segundo tiempo el candado se cerró y esto le sirvió a los merengues para soñar en una nueva final y buscar el bicampeonato en Cardiff el próximo 3 de junio, cuando se enfrente al muro italiano de nombre, Juventus.
{micodigo}
<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/Th2obVRm70U" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
{/micodigo}
Información: ESTO
Imagen: Twitter