Los goles de James Rodríguez y Gareth Bale, Real Madrid derrotó 2-0 al Tottenham.
Sin Cristiano Ronaldo y Karim Benzema por lesión, Real Madrid encaró su primer compromiso en la AudiCup que se está celebrando en el Allianz Arena. El equipo de Rafael Benítez no tuvo muchos problemas para vencer al Tottenham de Mauricio Pochettino. El partido estuvo lejos de la brillantez futbolística, pero los de Chamartín hicieron lo justo para imponerse.
El partido arrancó a gran ritmo: Lamela se perdió el primero para Tottenham y Jesé estuvo cerca de romper el cero con un par de disparos. Salvo un cañito de Alli a Modric y un par de grandes gestos técnicos de Isco, las emociones en los siguientes veinte minutos fueron pocas. Cuando parecía que al partido no le pasaría nada en el primer tiempo, Isco habilitó a James con un gran centro y el colombiano no perdonó.
En el complemento, llegaron los cambios y las conexiones vinieron a menos. Pese a que no hubo mucha claridad en el equipo de Benítez, Bale logró aumentar la ventaja al 79' con un disparo que Vorm no pudo contener. Kiko Casilla, que jugó todo el partido, tuvo un auténtico día de campo.
Destacar que este partido marcó el debut de los jóvenes Marco Asensio y Borja Mayoral.
{micodigo}
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/kdl4GUASNuE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
{/micodigo}
Información: Invictos
Imagen: Líbero