Hoy se confirmó uno de las grandes bombas del mercado de verano en el fútbol europeo. Era un secreto a voces que el volante colombiano James Rodríguez tenía los días contados en el Real Madrid, y el Bayern Múnich levantó la mano para quedarse con el talentoso jugador cafetalero.
Ante esto, uno de los dorsales más cotizados del mundo ha quedado libre, para que sea portado por un nuevo crack. Es probable que Florentino Pérez realice una flamante contratación ante la partida de James, sin embargo existen algunos elementos de la actual platilla madrileña que pueden portar sin ningun problema la '10', número que no ha contado con mucha fortuna últimamente en el club.
Los tres candidatos ideales para llevar a cuestas dicho dorsal son: Modric, Isco o Asensio. El croata usa el 10 con su selección, mientras que Asensio hace lo propio con la 'La Rojita'. Isco, por su parte, pasó del 23 al 22 tras la marcha de Di María, aunque en ocasiones ha usado el 10 en su etapa en la sub 21.
Las otras dos opciones serían Dani Ceballos, cuyo fichaje es un secreto a voces pero aún no ha sido confirmado, o esperar a la posible llegada de un galáctico (Mbappé) que ocupe el dorsal de James Rodríguez.
Por jerarquía, uno podría pensar que el indicado para llevar la '10' es Luka Modric, sin embargo no se descarta que Asensio o Isco se les asigne para que tomen el compromiso de llevar un rol más protagonista en el equipo.
Información: 90 min
Imagen: Twitter