El príncipe William de Inglaterra ha animado al modesto Leicester City a que se corone campeón de la Premier League y cree que un triunfo del equipo entrenado por el italiano Claudio Ranieri sería "bueno para el deporte".
El duque de Cambridge, de 33 años, conocido aficionado del Aston Villa, dijo que se estaba "muriendo por una victoria del Leicester", conjunto que marcha en primera posición de la liga inglesa a falta de seis jornadas.
"Me muero por que gane el título el Leicester", aseguró el nieto de la reina Isabell II, en unas declaraciones que recoge el diario The Independent.
"Creo que sería positivo para el deporte", agregó William, en su décimo aniversario como presidente honorario de la Federación Inglesa de Fútbol (FA).
William, hijo de los príncipes de Gales -Carlos y la difunta Diana- y segundo en la línea de sucesión al trono, festejó su década en la FA en una recepción celebrada en el estadio londinense de Wembley, a la que asistieron el presidente de la Federación, Greg Dyke, y el seleccionador de Inglaterra, Roy Hodgson, entre otras personalidades.
"Es alguien que se preocupa por el desarrollo y por el trabajo que hacemos, tanto en los equipos más jóvenes como en la selección absoluta. No solo escucha, sino que pregunta y te da también su punto de vista", dijo Dyke sobre el príncipe William.
Información: ESPN
Imagen: Google