Luego de la polémica falta generada en la final del Mundial de Clubes, entre Real Madrid y Kashima Antlers, cuando el defensor Sergio Ramos, que ya estaba amonestado, detuvo un contragolpe derribando al rival al minuto 89 y el árbitro se arrepiente de sacarle la segunda amarilla que significaría la expulsión y una clara ventaja del equipo japonés para los tiempos extras. El silbante ha dado a conocer su versión del por qué no castigó con tarjeta la falta.
El zambiano Janny Sikazwe, árbitro central del encuentro que amagó con sacar la tarjeta amarilla a Ramos y posteriormente se arrepintió, dijo en entrevista para el medio ‘filgoal.com’ que todo se debió a la falta de comunicación con su auxiliar, y declaró “Me señaló la falta y me dijo por el auricular que ‘sin tarjeta’, pero yo le entendí que ‘tarjeta’”, justificó el silbante.
{micodigo}
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/XeKDSLGdpeA" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
{/micodigo}
Finalmente, el partido terminó con un marcador de 4-2 a favor del Real Madrid, con un hat-trick de Cristiano Ronaldo.
Con información de ABC
Imagen: Twitter
Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.
Contacto: info@realidad7.com