Apple ha liberado su más reciente actualización de software, la versión 8.3, para los usuarios de iPhone, la cual incluye más de 300 nuevos emojis (incluyendo opciones de diversidad y raza).
Los nuevos tonos para los emoji incluyen una opción que vuelve amarillo al personaje, un tono que la compañía incluyó con la intención es ser étnicamente neutral.
Pero el color ha enfurecido a algunos usuarios de Apple, en particular a los de China, que afirman que el tono amarillo es ofensivo para los asiáticos.
También se incluyen nuevas banderas de 32 países.
Las nuevas características incluyen un nuevo teclado que fue rediseñado con un sistema de desplazamiento que permite a los usuarios ver el nuevo espacio más fácilmente.
La actualización también incluye varias mejoras y la solución a ciertos problemas.
Entre las mejoras más destacadas está la inclusión de nuevos idiomas para Siri: inglés de la India y Nueva Zelanda, danés, holandés, portugués de Brasil, ruso, sueco, tailandés y turco.
También se ofrece soporte para incorporar teclados de braille adicionales, se mejoró la respuesta de las apps, mejor soporte de teclados de terceros, mejoras en mensajes, control center y las pestañas de Safari; así como la optimización de la nueva librería de iCloud Photo.
Además, Siri pronunciará mejor los nombres de las calles cuando se use el GPS en Mapas.
En cuanto a la solución de bugs y problemas, se arreglaron los referentes a conectividad y autenticación del Wi-Fi y Bluetooth, bloqueos de orientación y rotación de la pantalla, mensajes, compartir en familia y CarPlay.
Información de:Daily Mail
Imagen de:Archivo internet