El entrenador argentino Marcelo Bielsa, actual director técnico del Marsella de Francia, ha sido candidateado como relevo de Miguel Herrera al frente de la Selección Nacional. Sin embargo, ‘El Loco’ niega haber tenido contactos con directivos de la Federación Mexicana de Futbol (FEMEXFUT).
En los últimos días se había dicho que Decio de María, presidente de la FEMEXFUT, ya había hecho el primer contacto con Bielsa, pero hoy el director técnico desmintió esta información.
“No he hablado con ninguna persona de la FMF y eso es suficiente para considerar hipotética la posibilidad y nunca me refiero a situaciones hipotéticas”.
Además, y como mala noticia para todos los que lo piden como técnico del Tricolor, aseguró que está muy cerca de renovar su relación contractual con el Marsella.
“Los términos del contrato los he acordado con el presidente pero todavía no se firmó el documento, tiene matices la negociación en términos de extensión. Tengo ganas de que empiece la temporada porque somos competitivos”, adelantó.