Casi un año después de que la foto de un niño ataviado con una camiseta de la Albiceleste con el dorsal de Messi fabricada con bolsas de plástico diera la vuelta al mundo, el jugador del Barça ha conocido en persona al protagonista de la imagen.
Se trata de Murtaza Ahmadi, de cinco años, y al que Messi ya hizo llegar un par de camisetas suyas el pasado mes de febrero, emocionado al ver la imagen del muchacho.
Aprovechando la visita del Barcelona a Qatar para jugar un partido amistoso, se ha podido arreglar el encuentro entre el jugador azulgrana y el niño, tal y como demuestra la imagen. Tras colocar el balón en el centro del campo, arrancó la sonrisa de Messi y del resto de jugadores al no querer abandonar el terreno de juego. El colegiado del encuentro se lo llevó en brazos a la banda.
{micodigo}
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdesmotivacionesfutbolroaz%2Fvideos%2F1474195092615214%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="315" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>
{/micodigo}
Información: Marca
Imagen: Twitter
Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.
Contacto: info@realidad7.com