Tras su cambio de sede de San Luis a Los Ángeles, el equipo de los Carneros podría disputar un partido en tierras mexicanas en 2017.
De acuerdo con el diario Los Angeles Times, los Carneros tienen como objetivo lograr una mayor popularidad fuera de los Estados Unidos, por lo que le han solicitado a la liga tener un partido en México el próximo año, e incluso jugar en China en 2018.
Al respecto, Arturo Olivé, director de la NFL en México, confirmó el interés de los Carneros que “desde que regresaron a California saben de la afición que hay aquí”, sin embargo negó que haya alguna información oficial sobre un partido en el país el próximo año.
Los Carneros de Los Ángeles tienen pactados tres partidos en el extranjero, el primero de los cuales terminó en derrota frente a los Gigantes de Nueva York en Londres.
La NFL tiene un interés en llegar a nuevos mercados, como es el caso de Londres, donde ya se dieron 3 juegos la presente tamporada, así como el partido que disputarán Texanos y Raiders en la Ciudad de México.
Con información de El Financiero y Los Angeles Times
Imagen: Twitter