El jugador croata de 21 años de edad fue presentando en el Santiago Bernabéu como nuevo jugador del Real Madrid.
Luego de haber sido anunciado como nuevo jugador del Real Madrid, el croata Mateo Kovacic se trasladó a la capital de España para ser presentado en el mismísimo Santiago Bernabéu. Con Florentino Pérez al mando, el chico de 21 años de edad vivió un momento mágico al convertirse, oficialmente, en un miembro de la plantilla del club blanco.
“Tenemos la responsabilidad de intentar hacer realidad los sueños de nuestros socios y aficionados. Hoy presentamos a un nuevo futbolista. Es joven, pero con experiencia y gran talento que ayudará a reforzar nuestra gran plantilla. Es un gran jugador y llega de una Liga importante y de un club histórico y amigo como es el Inter de Milán. Querido Mateo, llegas con tan solo 21 años al club más prestigioso y valioso del mundo. Comienza para ti una nueva etapa que va a ser apasionante. Éste es el equipo de las 10 Copas de Europa. Formar parte de este club es un privilegio, que implica también una inmensa responsabilidad, entrega, esfuerzo y sacrificio”, dijo Florentino, en el palco de honor del Bernabéu.
Mateo, que viene de jugar los últimos 2.5 años en el Internazionale, pronunció sus primeras palabras como jugador del Real Madrid. El internacional croata se dijo muy agradecido, aseguró que ha llegado al club más grande del mundo y soltó el tradicional Hala Madrid.
“Muchas gracias a todos. Agradezco mucho las bonitas palabras del presidente y el apoyo de todo el club. Estoy en el club más grande del mundo y es muy especial. Espero mucho de mí y de todo el equipo. ¡Hala Madrid!”, fueron las primeras palabras de Mateo.
Tras pasar el reconocimiento médico, haber firmado el contrato y hablar en el palco del Bernabéu, el chico que debutó profesionalmente en el Dinamo Zagreb fue a cambiarse y piso, por primera vez, la cancha del Santiago Bernabéu como jugador de la institución de Chamartín. ¿Qué dorsal portará? El '16'.
Información: Invictos
Imagen: tvmax9