Albert, la mascota oficial de los Florida Gators, fue el protagonista de la noche del miércoles durante un juego de beisbol de la universidad.
El gigante y amigable cocodrilo se encontraba sentado en las gradas al lado de un niño y cuando una pelota de foul se dirigió hacia donde estaban y no lo pensó dos veces. La mascota abrazó al niño para cubrirlo y salvarlo del pelotazo. La bola se estrelló en la cabeza de Albert y el niño salió ileso.
La mascota terminó “noqueada”, por lo que el niño no dudo en ayudar a Albert con técnicas de reanimación, que rápidamente dieron resultado.
{micodigo}
<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Saving children from foul balls - just another reason to follow <a href="https://twitter.com/AlbertGator">@AlbertGator</a> on Twitter! <a href="https://twitter.com/hashtag/GoGators?src=hash">#GoGators</a> <a href="https://t.co/44j6FgkpXa">pic.twitter.com/44j6FgkpXa</a></p>— Florida Gators (@FloridaGators) <a href="https://twitter.com/FloridaGators/status/854783789716971520">19 de abril de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}
El equipo de la Universidad de Florida venció 2-1 a North Florida durante la noche que Albert se convirtió en héroe.