El pasado mes de septiembre, los aficionados del ADO Den Haag tuvieron un detallazo impagable en el partido en el que su equipo visitaba al Feyenoord, una postal y una acción que merece un lugar en el recuerdo y la historia del fútbol.
Sabedores previamente de que en una parte de la tribuna principal del Feyenoord Stadion se encontraban un grupo de niños, prepararon una sorpresa para ellos. Los pequeños no eran como cualquier público común.
Se trataba de niños que estaban ingresados en un hospital de Rotterdam y que habían podido salir para ver el partido.
{micodigo}
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fenfoques%2Fvideos%2F901261716672893%2F&show_text=0&width=400" width="400" height="400" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>
{/micodigo}
Cargados de peluches se accesaron al estadio y en un momento del encuentro lanzaron los mismos a la grada inferior, donde se encontraban los muchachos. Seguro que volverían al hospital con otra cara, con la victoria de su equipo por 3-1 y un peluche bajo el brazo.
Información: Marca
Imagen: Twitter