Peyton Manning levantó el ánimo de una familia en duelo este martes, cuando les envió un regalo de cumpleaños para uno de sus aficionados en Indiana que falleció este año a causa de un conductor ebrio.
Manning respondió la carta de la abuela de Brown
Logan Brown, de 15 años, murió en marzo por un impacto con otro vehículo que era conducido por un hombre cuyo nivel de alcohol era cuatro veces el límite legal. Gayle Ricketts, abuela de Brown, le escribió a Manning para contarle la historia de su nieto.
"Como abuela, sentí que era mi deber hacerle saber a Peyton que este joven lo idolatraba y lo que él significaba en su vida", declaró Ricketts a WFIE-TV en Evansville.
Este martes, el que hubiese sido el cumpleaños N° 16 de Brown, llegó un paquete vía postal de parte de Manning. Adentro tenía una carta escrita a mano y una foto autografiada de Manning que decía "En memoria de Logan Allen Brown", con la firma del mariscal de campo de los Denver Broncos.
"Me dejó sin aliento", afirmó Ricketts a WFIE-TV. "Llamé a Charles [Brown, el padre de Logan] cuando llegó la carta. Ni siquiera la abrí. Llamé a Charles para que viniera. Le dije que los Broncos me habían respondido".
La familia había llevado a Logan Brown a un juego de los Indianapolis Colts cuando era más joven y habían planeado un viaje para ver a Manning jugar con los Broncos antes del fatal accidente.
El gesto de Manning resultó una inspiración para la familia de Logan Brown y será algo que no olvidarán.
"Y sé que Logan está allá arriba, volteando hacia abajo. Está sonriendo. Pienso que será feliz", declaró Ricketts a la estación.
Información de: ESPN
Imagen de: Internet