Durante el último concierto que ofreció en Chile, Luis Miguel fue sorprendido por una fan quien le entregó una pintura de su desaparecida madre, Marcela Basteri.
En su gira "México por siempre", el cantante presentó cuatro conciertos en Santiago de Chile, ofreciendo el último este pasado fin de semana, en el cual fue conmovido por una de sus tantas fanáticas al obsequiarle un hermoso y especial regalo.
Asimismo, la fan logró regalarle a Luis Miguel una pintura de su madre, Marcela Basteri; provocando una reacción indescriptible en el cantante.
A través de redes sociales se difundieron las fotos de dicho momento, en el cual se quedó plasmada la sonrisa tan grande que tuvo al ver retratada a su madre, y ante miles de asistentes agradeció con una gran sonrisa a la fan de tan lindo detalle.
La publicación afirmó que 'El Sol', “no contuvo su emoción al recibir ese bellísimo obsequio” y eso se puede confirmar en las imágenes capturadas durante su último concierto en Chile.
https://www.instagram.com/p/BuROHmuni5J/?utm_source=ig_embed
Al finalizar el concierto en el Movistar Arena, LuisMi tuvo tiempo para detenerse y saludar a sus fans que con tanta emoción lo estaban esperando; cosa que el cantante no hace mucho.
https://twitter.com/saezps/status/1099533652696936448
Con información de Quien.com
Imagen de Instagram: @lmxlm
Redacción.