Los Galaxy S8, Galaxy S8+ y Galaxy Note 8, de Samsung, son mejores teléfonos que el iPhone X, principalmente en la duración de la batería, de acuerdo con la reseña del mejor iPhone del año de Consumer Reports.
La publicación califica al iPhone X como “un dispositivo innovador con una cámara fantástica, pero otros teléfonos son más resistentes y funcionan más tiempo con una sola carga”.
Asimismo, el nuevo teléfono insignia de la compañía californiana obtuvo una calificación más baja que el iPhone 8 y iPhone 8 Plus en cuestión de resistencia, cuando fueron sometidos a caídas.
A pesar de los puntos en contra, el iPhone X logró colarse al top 10 de la lista de recomendaciones de la revista.
En cuanto a sus fortalezas, la publicación destaca su “hermosa pantalla” OLED de 5.8 pulgadas, en particular “su brillo y colores vibrantes, junto con los niveles de negro profundo”.
Además, indica que “su cámara principal está entre las mejores que hemos visto”, incluso si se combinan los resultados de fotografía y video, es la cámara con mejor calificación.
Finalmente, la revista califica el proceso de desbloqueo a través de Face ID como rápido y fácil, mientras que los nuevos gestos, ante la ausencia del botón de inicio, fueron aprendidos rápidamente.
Información: Paréntesis
Imagen: Twitter