El alcalde de Leicester adelantó que los jugadores y el técnico tendrán su propia calle si obtienen el histórico título en la Premier League
La gran temporada del Leicester City, que está cerca de obtener un histórico título de la Premier League, tiene emocionada a una ciudad que podría festejar de una manera increíble.
Sir Peter Soulsby, alcalde de Leicester, anunció que homenajeará de la mejor manera que pudo haber pensado al equipo que está encaminado a convertirse en leyenda.
En 2014, cuando el club obtuvo el ascenso a la Premier League, más de 10 mil aficionados se reunieron en la plaza Town Hall Square para festejar el logro, sin embargo el alcalde considera que una celebración así no bastaría.
“Town Hall Square no será suficientemente grande esta vez”, afirmó Soulsby.
Tal y como ya lo hiciera con algunas figuras en el pasado, Leicester cambiaría el nombre a algunas de sus calles en caso de que los “Zorros” logren obtener el título de la liga inglesa.
“Leicester ya ha rendido tributo a sus estrellas del deporte en el pasado. Hay un área nombrada en honor a golfistas y también hay una Lineker Road (en honor al exfutbolista Gary Lineker)”, recordó el alcalde.
Al respecto, Sir Peter Soulsby consideró que hacer honor únicamente a figuras como Jamie Vardy o Riyad Mahrez no bastaría, pues el título sería un mérito para todo el equipo, por lo que se cambiarían calles y caminos en homenaje a todos los jugadores y al técnico Claudio Ranieri.
“Ha sido un verdadero esfuerzo de equipo, así que como un Vardy Vale, necesitaríamos una Schmeichel Street, Drinkwater Drive y Ranieri Road”, aseguró el emocionado alcalde de Leicester.
Con información de Sky Sports
Imagen: Google