Los jugadores del América, Javier Güemez y Adrián Marín protagonizaron una pelea durante el entrenamiento de la mañana en las instalaciones de club, en Coapa, al sur de la Ciudad de México.
{micodigo}
<blockquote class="twitter-video" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">El momento de la pelea entre Güémez y Marín <a href="https://t.co/D1tkoPWOgV">pic.twitter.com/D1tkoPWOgV</a></p>— JD (@j_davalos) <a href="https://twitter.com/j_davalos/status/666806292707610624">noviembre 18, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}
El pleito se ocasionó cuando Güemez le gritó a Marín que corriera, a lo que este jugador reclamó y comenzó la pelea. El resto del plantel intervino rápidamente para evitar que llegaran a los golpes.
Ricardo Peláez, presidente deportivo del equipo, aclaró que “es una situación natural, más no normal de un juego de contacto. Donde está clarísimo que todos tratan de competir por un puesto titular, pero hablamos con ambos y las cosas se arreglaron”. El directivo también mencionó que no se tiene contemplada una sanción para los jugadores.
América recibirá a Pumas en el Estadio Azteca el sábado 21 de noviembre en la última fecha del Apertura 2015.
Imagen de: Récord
Información de: lopezdoriga.com