Si Juventus pudo sacar los tres puntos del Stadio Artemio Franchi ante Fiorentina es, en gran medida, por las oportunas intervenciones de Gianluigi Buffon. El histórico guardameta italiano hizo al menos cinco atajadas clave y, en el minuto 90, logró atajarle una pena máxima al croata Nikola Kalinić.
Con 38 años, Buffon sigue siendo PIEZA CLAVE del equipo más dominante del fútbol italiano...
{micodigo}
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/cBgqiCcJXP0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
{/micodigo}
Con la derrota del Napoli en la cancha del Stadio Olímpico ante AS Roma, el pentacampeonato de Serie A de la Juventus se confirmó. Luego de sumar 85 puntos tras 35 jornadas disputadas, la Vecchia Signora se ha puesto en un sitio inalcanzable para el resto de competidores, por lo que ha comenzado a celebrar su quinto título liguero en fila.
La noticia del descalabro del Napolo le llegó al equipo en la sesión de entrenamiento del lunes. El entreno quedó un poco de lado y los jugadores comenzaron con la fiesta del nuevo Scudetto. Así celebraron los jugadores de la Vecchia Signora.
{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="und" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/Hi5story?src=hash">#Hi5story</a>!!!!! <a href="https://t.co/dvdTvSPXvM">pic.twitter.com/dvdTvSPXvM</a></p>— JuventusFC (@juventusfc) <a href="https://twitter.com/juventusfc/status/724612530463735812">25 de abril de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}
Información: Invictos
Imagen: Google