El delantero de la escuadra de Real Madrid, Karim Benzema, anunció este miércoles que no formará parte de la Selección de Francia que disputará la Eurocopa 2016 en territorio galo durante el verano, por lo que el ariete de Tigres, André-Pierre Gignac aumenta sus posibilidades de conformar el ataque del equipo dirigido por Didier Deschamps.
Benzema, considerado como uno de los mejores delanteros a nivel mundial, reveló a través de sus redes sociales que no integrará el plantel de Francia para la Eurocopa luego de los asuntos extra cancha que ha tenido en los últimos meses y que incluso lo han dejado fuera de los partidos que ha disputado el conjunto francés.
André-Pierre fue convocado por Deschamps para la pasada Fecha FIFA donde Francia se enfrentó a Holanda y Rusia. El jugador de Tigres cosechó una anotación y recibió buenas críticas tras su desempeño.
Gignac se ha consolidado como uno de los máximos referentes de Tigres en los últimos años a pesar de tener poco tiempo en el equipo. El delantero galo cuenta con 9 anotaciones en el presente torneo y en el Apertura 2015 se convirtió en campeón junto al resto de sus compañeros.
Información: ESPN
Imagen: Google