Los jugadores del primer equipo del FC Barcelona repartieron ilusión y pequeños detalles a niños que han pasado estos días tan especiales en el hospital.
Gran día para el FC Barcelona. Primero, entrenamiento a puerta abierta para los aficionados pudieran disfrutar de cerca la sesión del lunes. Y después, visita a hospitales infantiles para saludar y darles algunos regales a los chicos que han pasado estas fechas tan especiales con problemas de salud.
La iniciativa, según FC Barcelona en su portal oficial, se enmarca en la campaña 'Un sueño por un regalo' de la Fundación del Club, y ha contado con la presencia de los jugadores y técnicos del primer equipo.
La visita que contó con más representantes del club catalán fue la que ha visitado el Hospital de Sant Joan de Déu, con el capitán Andrés Iniesta, Ter Stegen, Arda Turan, Vermaelen, Luis Suárez, Juan Carlos Unzué y los directivos Silvio Elías, Pau Vilanova y Emili Rousaud.
Los encargados de repartir regalos en el Hospital Vall d'Hebron han sido Neymar Jr, Alves, Douglas, Bartray José Ramón de la Fuente, acompañados de los directivos Josep Ramon Vidal-Abarca y Jordi Moix.
En el Hospital de Sant Pau estuvieron Piqué, Sergio y Joan Barbarà con el vicepresidente Manel Arroyo, mientras que hasta el Hospital Germans Trias i Pujol se han acercado Bravo, Mathieu y Francesc Cos, acompañados de los directivos Jordi Calsamiglia y Enrique Tombas.
En el hospital de Barcelona, por otra parte, estuvieron Lionel Messi, Javier Mascherano y los directivos Pepe Costa y Jordi Mastre. Y en el Hospital de Niños de Barcelona aparecieron Sergi Roberto, Masip, Luis Enrique, Joaquín Valdés y el directivo Joan Baldé. Por último, la casa Ronald McDonald contó con la presencia de Rakitic, Jordi Alba, Edu Pons y el directivo Xavier Vilajoana.
Información: Invictos
Imágenes: FC Barcelona.