Tras darse a conocer la noticia en la que la Selección Nacional jugará su siguiente duelo eliminatorio en San Luis, el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Decio de Maríaexplicó la razón por la cual el Tri saldrá del estadio Azteca.
“Al final la selección es de todos, hay que llevarla a todo el país, en esta ocasión se tiene la oportunidad de poderla sacarla del Distrito Federal y llevarla otra ciudad del país. Y en esta ocasión decidimos escoger San Luis“, explicó el mandamás a las afueras del Aeropuerto de la Ciudad de México.
Además , tras ser cuestionado, agregó que tras las circunstancias por las que atraviesa el combinado nacional, en cuestión de que ya tienen asegurado su boleto al mundial, se tomó la determinación de no jugar en el m Coloso de Santa Úrsula.
“La selección, su casa, es el estadio Azteca. Dadas las condiciones que presentamos hoy… se dio la oportunidad de ir a San Luis”.
El próximo 6 de octubre el Tricolor enfrentará en el Alfonso Lastras a su similar de Trinidad y Tobago, selección que se encuentra totalmente eliminada de clasificar a Rusia 2018.
No será la primera vez que la selección juegue en dicha ciudad. Antes ya había recibido juegos contra Guatemala e Irán.
Información: ESTO
Imagen: Twitter