El exastro de los Knicks de Nueva York, Charles Oakley, fue expulsado este miércoles del Madison Square Garden, luego de un altercado en una butaca cercana al lugar donde estaba sentado el dueño del equipo James Dolan.
{micodigo}
<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Lo nunca visto. Ex jugador NBA, Charles Oakley, expulsado del Madison tras este conflicto ?<a href="https://t.co/JL7xbDvcVv">pic.twitter.com/JL7xbDvcVv</a></p>— NBA español (@_eNBA) <a href="https://twitter.com/_eNBA/status/829641790198337543">9 de febrero de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}
Oakley empujó a algunos empleados de seguridad, quienes lo escoltaron hacia la salida desde su asiento, ubicado detrás de una de las cestas, en el primer periodo del encuentro entre los Knicks y los Clippers de Los Ángeles.
Parte del público coreó el apellido del exjugador mientras abandonaba la arena.
Oakley jugó como ala-pívot de los Knicks de 1988 a 1998. Ayudó a que el equipo llegara a la final de la NBA pero ha tenido una relación tirante con el club, luego de criticar a Dolan, presidente de la junta directiva del Madison Square Garden.
En un tuit, los Knicks afirmaron que Oakley “se comportó de un modo sumamente inapropiado y totalmente abusivo”, por lo que fue arrestado.
Información: lopezdoriga.com
Imagen: Twitter