La cadena de televisión ESPN anunció que despidió a Curt Schilling por sus comentarios homófobos en Facebook.
El expitcher de los Medias Rojas de Boston era analista para ESPN. La cadena televisión emitió un comunicado censurado esta conducta: “A Curt Schilling se le había advertido que su conducta era inaceptable, y su empleo con ESPN se ha terminado”.
Esta semana, Schilling compartió en la red social la imagen de un hombre obeso que luce una peluca rubia y ropa de mujer en la que aparecía el siguiente comentario: “¡Déjalo entrar al baño con tu hija o alguien más, o serás una persona de mentalidad estrecha, que juzga, que no ama, que es un villano racista y merece morir!”
Schilling añadió los comentarios: “Un hombre es un hombre, no importa como se llamen a sí mismos” y “¿Ahora necesitamos leyes que nos digan algo diferente? Patético”.
Aparentemente, Schilling se refería a las leyes en varios estados que restringen la entrada de las personas transgénero a los baños.
El mismo miércoles, Schilling defendió su publicación mediante un blog. Afirmó que estaba expresando su opinión y que las personas que lo criticaban eran un fraude.
Información: lopezdoriga.com
Imagen: Google