El club de futbol español Fuensport, que juega en la Regional Preferente de Aragón, resultó goleado 7-0, esto luego de que no pudieran calentar debido a falta de tiempo, al retrasarse por apoyar en un accidente automovilístico.
El equipo se encontraba viajando de la zona de Teruel a Zaragoza para disputar un partido de la liga, sin embargo encontraron dos automóviles accidentados en los límites entre ambas regiones.
Uno de los autos se encontraba detenido afuera de la carretera, mientras que el otro, donde viajaban dos mujeres, se encontraba volcado sobre la carretera.
Pese a que sabían que llegarían tarde al partido contra el Tamarite, los jugadores y el conductor de su autobús no dudaron en detenerse para apoyar en el incidente, volteando el vehículo volcado para que sus ocupantes pudieran salir del mismo.
Tras esto, se apresuraron para llegar al campo donde se llevaría a cabo el partido, arribando con solo 10 minutos de antelación. Sin embargo, el árbitro los obligó a jugar sin calentar anteriormente ante la amenaza de suspender el encuentro, por lo que terminaron perdiendo 7-0.
Al termino del encuentro, uno de los jugadores comentó que el resultado del partido era lo menos importante y añadió que “hicimos lo que hubiese hecho cualquier persona, sin pensar en que teníamos un partido”.
Con información de Marca
Imagen: Twitter