Como parte de las mejoras que vendrán con la actualización de su sistema operativo, el iOS 9, Apple hará un pequeño pero muy demandado cambio en el teclado del iPhone.
Para resolver el problema de que el único indicador para saber si se estaba usando mayúsculas o minúsculas era cuando una flecha en la tecla shift pasaba de negro a gris -algo que no es visible fácilmente- la compañía tecnológica ha modificado el teclado de forma que cuando se presiona shift, todas las letras se mostrarán en mayúsculas. Por el contrario, cuando shift está desactivado, todas las letras estarán en minúsculas.
El cambio pondrá fin a la frustración de tener que borrar letras, ya que era sumamente común escribir por error una mayúscula cuando querías una minúscula y viceversa.
Actualmente para indicar si se usa mayúscula o minúscula, solo cambia de color la flecha.
El cambio evitará equivocarse al elegir minúsculas o mayúsculas
Otro de los cambios incluyen a una Siri más inteligente, una herramienta de navegación que mostrará las rutas del transporte público, y una función que indicará la ubicación de restaurantes, tiendas y bares que se encuentren cerca de la ubicación del usuario.
Una versión beta del iOS 9 fue lanzada el pasado sábado y la versión final estará disponible para el otoño.
De acuerdo a The Wall Street Journal, Apple planea fabricar para el 31 de diciembre entre 85 y 90 millones de unidades de los dos nuevos iPhone que serían de 4.7 pulgadas y 5.5 pulgadas. Por lo que Apple prevé imponer un nuevo récord de ventas de sus próximos teléfonos.
Se espera que los nuevos iPhone, que serán anunciados el próximo 25 de septiembre, incluyan un procesador A9 con 2 GB de RAM y una cámara de 12MP.
Información: lopezdoriga.com
Imagen: http://www.idamovil.com/