El aficionado de un club sueco ha conmovido al mundo del futbol luego de que fue el único que viajó para ver a sus jugadores celebrar su primera victoria en cuatro meses.
Peter Bornegrim se ha ganado el corazón de miles en todo el mundo luego de que se diera a conocer que fue el único seguidor del Gefle IF que viajó más de mil kilómetros para presenciar el partido del equipo ante el Kalmar FF, en partido de la Allsvenskan sueca.
El encuentro, que terminó 0-1, fue la primera victoria del Gefle desde agosto, por lo que en cuanto sonó el silbatazo final los jugadores corrieron para festejar con Peter, la única persona que los apoyó durante los 90 minutos.
Me di cuenta de que el Gefle jugaba a dos horas de nuestra ciudad, así que me fui a ver el partido pensando que quizás sería el único aficionado que iría a animarle. No sé si me vieron al acabar el partido o se dieron cuenta antes de que les estaba animando, pero fue bonita la celebración final”, comentó un emocionado Peter, a quien entrevistaron los medios locales luego del encuentro.
{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-partner="tweetdeck"><p lang="en" dir="ltr">Gefle IF celebrating a 1-0 win at Kalmar FF, with their travelling supporter. Every supporter matters. <a href="https://t.co/88oTJxQluP">pic.twitter.com/88oTJxQluP</a></p>— PREMIUM TWEEP (@XANTAPLUS) <a href="https://twitter.com/XANTAPLUS/status/792227858991243265">October 29, 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}
Con información de ABC.es
Imagen: Twitter