Rodolfo D'Onofrio acepta que el deseo de River Plate es que Mascherano vuelva al club para el Mundial de Clubes.
Después de conquistar la Copa Libertadores de América en el Estadio Monumental, la gente y afición de River Plate ha comenzado a ilusionarse con el próximo Mundial de Clubes. El boleto estaba seguro desde antes de la final, pero llegar a Japón tras conquistar América es aún más satisfactorio para los chicos de Gallardo.
Tras saber que estarán en territorio nipón durante el próximo mes de diciembre, el presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, se dijo muy contento e incluso habló de la posibilidad de traer de regreso a un ídolo del club previo a encarar la competencia intercontinental. ¿Quién es el ídolo? JAVIER MASCHERANO.
"Nuestro deseo es que Mascherano juegue el Mundial de Clubes para River, pero no hay ninguna gestión y nadie habló con él sobre el tema. Hay cosas contractuales en el medio que hacen difícil que pueda darse pronto. De todos modos, depende de él. Sabemos que Javier tiene un gran aprecio por el club", comentó.
No hay ninguna gestión y Javier se ha dicho totalmente comprometido con el FC Barcelona, pero los directivos de River no dejan de ilusionarse con la posibilidad de que el Mundial de Clubes atraiga a Mascherano para que vuelva a casa. La cosa luce complicada, pero soñar, en estos días, se ha vuelto normal en el mundo River.
Sobre el caso de Cavenaghi, D'Onofrio espera que lo reconsidere: "Así me dijo (que se iba del club) cuando terminó el partido. Ojalá que en algún momento lo piense porque es muy importante".
¿Les gustaría ver a Mascherano en River para el Mundial de Clubes?
Información: Invictos
Imagen: Internet