Cuando inició su carrera, el inglés Jack Rodwell fue nombrado una de las más grandes promesas del futbol de su país, sin embargo, años después su realidad es completamente diferente.
Con solo 25 años de edad, el mediocampista pasó de ser una “joya” en el Everton, a ser conocido como el jugador que, ahora en el Sunderland, tiene tres años y medio sin ganar un partido de liga.
Increíble pero cierto, con su actual equipo, Rodwell nunca ha saboreado la victoria, ya que su último triunfo llegó cuando aún formaba parte del Manchester City, en mayo de 2013.
En total, son mil 250 días los que acumula sin poder ganar en Premier League. Una loza demasiado pesada para quien en su momento fue nombrado “el nuevo Paul Scholes”.
Actualmente, el Sunderland vive un momento igual de oscuro que el de Rodwell, pues en diez partidos de la presente campaña únicamente ha empatado dos y perdido los otros ocho.
Para colmo, la última victoria de los “Black Cats” en liga, registrada el 7 de mayo de este año ante el Chelsea, se produjo con Jack Rodwell… en la banca.
Información: lopezdoriga.com
Imagen: Twitter