El estadio Hongkou, donde juega el club chino Shanghai Shenhua, registró un importante incendio este martes, dañando los laterales del mismo.
De acuerdo con la explicación de Gustavo Poyet, entrenador del Shanghai Shenhua, el incendio tuvo relación con obras de remodelación que se realizaban en la construcción. “El incendió comenzó en un restaurante”, señaló el técnico uruguayo. Asimismo, apuntó que “el fuego se propagó porque a los bomberos les costó llegar a la cancha”.
No hubo heridos ni víctimas mortales por el suceso. Por su parte el Departamento de Incendios del Gobierno de Shanghai comunicó que se recibió una alerta de siniestro en el estadio por lo que se enviaron al lugar a varios bomberos que lograron mitigar el fuego.
El Shanghai Shenhua no disputará sus próximos encuentros de local en dicho recinto debido a los daños. El equipo de Tévez y Fredy Guarín tendrán que mudarse temporalmente a otro estadio de la ciudad.
El estadio Hongkou fue construido en 1999 y tiene capacidad para 35 mil personas. Poyet señaló que desean volver pronto al recinto debido al gran ambiente que se vive cada juego de local, algo similar al estadio de Boca Juniors.
{micodigo}
<div style="position:relative;height:0;padding-bottom:56.25%"><iframe src="/" width="640" height="360" frameborder="0" style="position:absolute;width:100%;height:100%;left:0" allowfullscreen></iframe></div>
{/micodigo}
Con información de Olé
Imagen: Twitter