ESPN, propiedad de Disney, lanza su primer servicio de 'streaming' independiente. Sin embargo, ESPN Plus no tendrá todos los partidos y juegos que ves en los canales de ESPN regulares.
El primer servicio de streaming por suscripción de Disney, ESPN+, se lanzó el jueves como parte de un resideño del app de la cadena de deportes.
No te confundas: ESPN+ no es una versión Netflix de ESPN ni es una variante del app de streaming WatchESPN para los suscriptores a la televisión tradicional. ESPN+ no cuenta con los partidos ni los programas de los canales tradicionales de ESPN. Así que no hay NFL ni NBA. Y esto es lo que la diferencia de otros servicios de streaming de TV, como los de HBO y Showtime.
Esto también presagia un servicio más significativo de la empresa matriz de ESPN, Disney. Este mismo año, Disney planea lanzar su propia versión de Netflix, un servicio digital directo al consumidor que será la central desde donde hacer streaming de todas las películas de Disney, las series originales de Star Wars y otra programación.
Información: CNET
Imagen: Twitter