Como cada que está por salir un nuevo iPhone, las filtraciones están a la orden del día, y ahora podrían haber revelado características de la cámara del nuevo smartphone.
Un empleado de Foxconn, empresa que desarrolla gran parte del hardware usado por Apple, reveló en una publicación que se estaría trabajando en un iPhone rosa, que contaría con una cámara de una mayor resolución y una pantalla “Force Touch”, que permitiría saber qué tan fuerte está siendo presionada.
La publicación, que ya ha sido borrada, explicaba que la cámara del nuevo iPhone contaría con un sensor de 12 megapixeles y que además permitiría grabar en formato 4K.
La pantalla Force Touch permitiría agregar nuevas características a la cámara, como varios disparos durante la filmación, o cambiar de modo de foto a video.
De acuerdo a la publicación, el lector de huellas digitales Touch ID del nuevo iPhone sería 30 por ciento más rápido, además de que el celular tendría más memoria RAM, lo que agilizaría el procesamiento, aunque la capacidad de almacenamiento no sería aumentada.
Desde hace algunos meses, ya habían surgido rumores sobre un iPhone rosa, y ahora también se habla de un rosa aluminio o un rosa dorado, como el del modelo más exclusivo del Apple Watch.