El italiano Alessandro Del Piero, leyenda de la Juventus y la selección italiana, estaría a punto de llegar al Mallorca, donde fungirá como director deportivo.
De acuerdo con el diario Marca, Steve Nash, exjugador de la NBA y amigo de Del Piero, sería el encargado de incorporar a “Pinturicchio” al club español.
El grupo estadounidense Liga ACQ Lagacy Partners LLC, del empresario Robert Sarver, acaba de adquirir el 77 por ciento del Mallorca, y eligió a Nash como embajador del club, en un intento de acercar caras conocidas al equipo que faciliten negociaciones futuras.
“Tenemos muchos contactos y eso es interesante porque así podremos realizar fichajes de mayor renombre. Es eso lo que queremos porque nuestro deseo es que el Mallorca dé un salto de calidad con nuestra llegada”, aseguró Maheta Molando, consejero delegado del equipo.
Por tal motivo, Nash contactó con Del Piero, retirado desde el año pasado tras su paso por el futbol de India, para ofrecerle el puesto de director deportivo.
Quien quedaría mal parado con la noticia sería Miguel Ángel Nadal, actual director deportivo del Mallorca, de quien Molango habló maravillas en su presentación.
“Nadal es historia de este club. Nosotros lo que queremos es que en este club trabajen personas que quieran a la entidad y Nadal es uno de ellos. Ojalá se quede”, afirmó en ese entonces el delegado en rueda de prensa.